Servicios

A continuación, una lista de todos los servicios que ponemos a su disposición.Publicidad en internet

  • Alta y posicionamiento en buscadores.
  • Anuncios y publicidad en Google.
  • Anuncios y publicidad en Yahoo.
  • Anuncios y publicidad en MSN Bing.
  • Inscripción en directorios empresariales de internet.
  • Diseño y envío de correos publicitarios.

Diseño de páginas web

  • Diseño personalizado de páginas web.
  • Diseño de páginas web para teléfonos móviles.
  • Diseño y traducción de páginas web en inglés.
  • Rediseño y actualización de páginas web.

Hospedaje de páginas web

  • Hospedaje profesional de páginas web.
  • Registro de dominios.
  • Soporte técnico de páginas web.
  • Reactivación de páginas web.
  • Cambio de proveedor de hospedaje web.

Blogs empresariales

  • Creación de blogs empresariales.
  • Rediseño y actualización de blogs empresariales.

Redes socialesCreación de páginas empresariales en redes sociales:

  • Facebook.
  • Twitter.
  • YouTube.
  • LinkedIn.
  • Pinterest.
  • Foursquare.

Otros servicios de diseño

  • Catálogos virtuales y revistas digitales online.
  • Formatos y presentaciones en Word, Excel y PowerPoint.

Valornet: Los mejores creadores de sitios web en la industria

Crear un sitio web es el método más efectivo para expresarse y documentar los eventos importantes de su vida. También puede usarlo como una plataforma para compartir su experiencia y habilidades en varios campos, como la moda, las artes culinarias, los deportes, la música y los videojuegos, entre otros. 

Si bien algunas personas desearían establecer un sitio web, es posible que no realicen esta tarea debido a la falta de comprensión sobre la plataforma ideal. Algunas personas creen que necesita tener experiencia en TI para crear uno, pero todo lo que necesita es una conexión a Internet y el deseo de educar y entretener a los demás.

Nuestro objetivo en Valornet es tener su sitio web en funcionamiento lo más rápido posible. Como resultado, hemos preparado una lista de los sitios web más útiles en Internet. La siguiente es una lista completa de todos ellos.

Wix

Wix es, sin duda, el creador de sitios web más popular del mercado actual. Es el jugador más activo del juego, habiendo generado más de 110 millones de páginas web. Además, este conocido creador de sitios web ofrece la más amplia variedad de características, habilidades e independencia que cualquier otro creador de sitios web. 

Además, Wix ofrece una amplia gama de funciones fáciles de usar, desde Wix ADI, una creación de sitios web automatizada impulsada por IA que requiere la menor cantidad de esfuerzo por parte del usuario, hasta Wix Corvid, una plataforma de desarrollo abierta para aplicaciones complejas como como Javascript, bases de datos y sitios web dinámicos basados ​​en datos. Es seguro decir que Wix cubre todo el espectro de funciones fáciles de usar.

Wix, al igual que sus competidores, ofrece a los propietarios de sitios web la oportunidad de crear un sitio de inicio gratuito que se compone principalmente de anuncios. Si disfruta de lo que ve en el creador de sitios web gratuito, puede actualizar a una versión premium sin publicidad pagando una pequeña tarifa. Este plan cubre la mayoría de las necesidades de un sitio web personal, que se alinea con los estándares de la industria en términos de precio y funcionalidad. 

Tenga en cuenta que existe un plan «Business VIP» de Wix, un creador de sitios web de comercio electrónico que se puede utilizar para promocionar los productos y servicios de su empresa en línea. Como resultado, deberá contabilizar la compra de un nombre de dominio individualmente. Debido a que Wix no tiene su sistema de métricas y análisis, deberá comprar una membresía premium de Google Analytics o usar otro proveedor externo.

Weebly

Weebly es relativamente desconocido en comparación con Wix, ya que hasta ahora solo ha creado 50 millones de sitios web. Sin embargo, dependiendo de sus necesidades, puede proporcionar algunas opciones excelentes. Weebly ofrece un editor de sitios web directo y fácil de usar, más de 25 a 30 páginas, almacenamiento ilimitado, movilidad del sitio y opciones de tiendas en línea asequibles pero sofisticadas. Es una de las alternativas más fáciles de usar disponibles para las herramientas de construcción de sitios web.

Para mantener su simplicidad, este editor ofrece menos complementos y opciones de diseño que un constructor como Wix, y no es compatible con la personalización móvil. Weebly es una de las plataformas gratuitas de creación de sitios web más liberales y ofrece una opción de $ 5 por mes que incluye su nombre de dominio. El plan de $ 12 por mes proporciona un sitio sin publicidad, análisis y comercio, mientras que el plan de $ 25 por mes agrega capacidades adicionales de la tienda como cálculos de impuestos y envío, administración de inventario y opciones de descuento a la combinación. 

Esta es una opción fantástica para aquellos con tiempo limitado para dedicar a sus sitios web, y sus capacidades comerciales superan a competidores como Wix o Squarespace. Tenga en cuenta que Weebly puede eliminar archivos del sitio, lo cual es poco común en el entorno del creador de sitios, lo que le permite cambiar a otro host si no está satisfecho con la experiencia que está teniendo con la plataforma.

Squarespace

En contraste con su fachada brillante y contemporánea, el enfoque de Squarespace para el diseño web es tan simple como efectivo. Nos recuerda al chico popular de la escuela secundaria: a pesar de que sus opciones de diseño obtuvieron constantemente comentarios positivos de los revisores, encontramos que la facilidad de uso de la plataforma está a medio camino entre Wix y Weebly.

Entre sus numerosas características se encuentran un editor de estilo global y amplias capacidades de edición de fotos, las cuales son bastante beneficiosas. No podrá realizar modificaciones específicas para dispositivos móviles en su sitio, como con Wix, a pesar de que su sitio se verá excelente en dispositivos móviles debido al creador de sitios web receptivos. 

Junto con almacenamiento ilimitado, ancho de banda y un dominio, Squarespace ofrece una suscripción al sitio web Business de $18 que incluye colaboradores totales, una cuenta premium de Gmail y la oportunidad de crear una tienda en línea. Los planes para una tienda en línea comienzan en $ 26 por mes y suben hasta $ 40 por mes, y este último incluye la recuperación del carrito de compras abandonado y tarjetas de regalo por un precio adicional, respectivamente. Sin embargo, a pesar de que este plan es sustancialmente más costoso que la norma de la industria para un negocio en línea, no hay tarifas de transacción relacionadas con él. 

La apariencia general del sitio web de Squarespace es una buena imagen de lo que puede esperar de sus productos: una apariencia limpia, profesional y atractiva, pero sin las capas de diseño o la libertad que obtiene de otros creadores de sitios web.

WordPress

Es bien sabido que cuando la gente habla de WordPress, se refiere a WordPress.org, el sitio web de código abierto donde se aloja y mantiene el software gratuito. WPBeginner y WebsiteToolTester son hermosos lugares para comenzar. 

Aquellos que blogueen o escriban notarán muchos paralelismos entre este constructor y los que ya se han descrito. En comparación con otras plataformas, el editor de sitios web de WordPress es un poco más limitado, pero es fácil de configurar y ofrece todas las funciones que necesitará para comenzar a escribir blogs de inmediato.

También se debe mencionar que no existe un creador de sitios web de arrastrar y soltar como Wix o Weebly. Con una suscripción mensual de $ 4, puede deshacerse de los anuncios de WordPress y al mismo tiempo obtener acceso a 6 GB de almacenamiento. Sigue una opción de $ 25, que le permite personalizar aún más su tema de WordPress con una multitud de funciones y complementos. Si desea monetizar su sitio en algún momento en el futuro, parece que la opción de $ 8 ofrece el mayor valor.

GoDaddy

GoDaddy es bien conocido por proporcionar nombres de dominio personalizables y alojamiento web, comprar sitios web y software de construcción. Es similar a los otros servicios en esta lista en el sentido de que está destinado a poner en funcionamiento un sitio web esencial en una hora.

En el nivel de servicios gratuito de este creador de sitios web, obtendrá un correo electrónico y marketing en redes sociales, pagos de PayPal y un certificado SSL, entre otras cosas. Hay cuatro opciones básicas para elegir: $10, $15, $20 y $25 cada mes, respectivamente. Además de una herramienta de SEO, el plan de $20 agrega ayuda extendida para citas. El paquete de comercio electrónico de $ 25 por mes incluye capacidad de tienda en línea y algunas opciones de envío y lista de productos sobresalientes. 

Tenga en cuenta que el nuevo creador de sitios web de GoDaddy representa una mejora significativa con respecto a la oferta GoCentral disponible anteriormente de la compañía. Además, si cambia al plan gratuito, el período de prueba de 30 días ya no estará vigente, lo que le permitirá explorar GoDaddy a su gusto.

Duda

Duda es un jugador pequeño en comparación con los otros creadores de sitios web porque ha atendido alrededor de 15 millones de sitios web y se enfoca en un mercado específico: diseñadores y empresas de diseño. Aunque está destinado a personas que producen muchos sitios web, es una excelente opción para todos los que desean tener presencia en línea, debido a su potente y fácil de usar creador de sitios web y una gama de características únicas. 

Con el constructor de Duda, es posible presentar varios mensajes u ofertas a los usuarios en función de su ubicación, historial de navegación u otras características, como la hora del día o el día de la semana, que tiene mucho que ofrecer en términos de análisis de datos de personalización. y personalización. 

Otras características notables incluyen soporte de idiomas y un complemento de tienda en línea gratuito que le permite vender hasta 10 artículos diferentes. A $14 al mes para el plan básico, el precio de Duda es más alto que el de Wix y Weebly, los principales competidores de la compañía. Por $29 adicionales al mes, puede usar Duda para crear sitios web personalizados y productos de marca blanca para sus clientes. 

Cuesta $59 al mes suscribirse al plan «Agencia», que incluye cuatro sitios web y la capacidad de descargar archivos del sitio para que puedan transferirse de un cliente a otro.

Shopify

Es sencillo configurar una tienda de comercio electrónico en línea con Shopify, y la empresa brinda orientación a los propietarios de negocios durante todo el proceso de utilización de sus soluciones de comercio electrónico. 

Para la mayoría de los «minoristas electrónicos», Shopify es un punto de partida sólido, pero no es perfecto en todos los casos. Como la mayoría de los demás constructores orientados al comercio electrónico, la plataforma de Shopify se centra en los artículos y los ingresos generados por su empresa. Sin embargo, el método de Shopify asegura que no te perderás una etapa crucial. Lo guía a través del inventario, la información del cliente, los impuestos y las tarifas de envío para aquellos que recién comienzan en la industria minorista. 

Shopify ofrece soporte telefónico y de chat las 24 horas, así como una comunidad en línea animada, en caso de que te encuentres en un aprieto. El plan básico de Shopify de $ 29 por mes incluye la mayoría de las funciones necesarias para administrar una tienda en línea, mientras que el plan de $ 79 por mes incluye tarjetas de regalo y cuentas de empleados adicionales. Para organizaciones más destacadas, también ofrecen un plan de $ 299 por mes.