Anuncios en Google, publicidad en Google, anunciarse en Google

Anunciamos sus productos y servicios en la primera página de resultados de Google.

Con la campaña publicitaria de anuncios en Google se promocionan los productos y servicios de su empresa de forma rápida y eficaz, mediante la publicación de anuncios que se muestran en la primera página de resultados de Google, cuando se realizan búsquedas relacionadas con los productos y servicios que su empresa ofrece.

¿Cómo funciona la publicidad en Google?

Al anunciarse en Google, cuando un usuario interesado en sus productos y servicios haga clic en un anuncio, será dirigido de forma inmediata hacia la página web de su empresa, incrementando así, sus contactos comerciales y sus posibilidades de venta.

Los anuncios en Google se crean a partir de una lista detallada de todos los productos y servicios de su empresa que desee promocionar. Al anunciarse en Google no hay límite en la cantidad de los mismos. Además, nosotros lo asesoramos y apoyamos en la elaboración y depuración del listado para obtener visitas precisas de clientes potenciales.

Ventajas y beneficios de la publicidad en GoogleLas principales ventajas de anunciarse en Google son su rapidez y su eficacia.

1Una vez creada la lista de productos y servicios, sus anuncios se activarán en 24 hrs, por lo que es posible obtener resultados rápidamente, recibiendo visitas de contactos ubicados en toda la República Mexicana.

2Sus anuncios en Google se publicarán de forma constante en la primera página de resultados de búsqueda hasta la finalización de la campaña.

3El servicio de anuncios y publicidad en Google incluye informe de resultados.